29 de noviembre de 2013

Hoteles en Oaxaca, México


Hoteles en Oaxaca, México

Si tienes pensado hacer un viaje fascinante por el Estado de Oaxaca, visitando sus espectaculares rincones y espacios naturales, sus bellas ciudades y encantadores pueblos, además de  probar una exquisita selección de las recetas más tradicionales de Oaxaca, tienes que escoger el mejor lugar para descansar y tener fuerzas para recorrer gran parte del Estado; me refiero al mejor hotel que puedas escoger. No te preocupes que lugar vas a visitar ya que desde las playas de la costa hasta las históricas localidades del Interior del Estado de Oaxaca encontrarás un sinfín de alojamientos donde el viajero tendrá un buen descanso en su visita a cualquier región. En ellos se puede disfrutar desde el lujo más exquisito hasta los hoteles más modestos, en un rango de precios que se ajustan a todos los bolsillos.  Cada uno de estos hoteles son un lugar espectacular junto con la localidad en que se encuentran,  lugares llenos de vida, cultura, lujo e historia, que siempre tiene un rincón por descubrir y muchas anécdotas que contar. Descubre esta gran metrópolis desde uno de sus principales puntos (el Centro de Oaxaca o las Playas de Huatulco y Puerto Escondido) y hospédate en   los mejores. hoteles en oaxaca que van desde dos hasta cinco estrellas, estos lugares compartirán contigo su pasado desde una perspectiva actual, fresca y llena de vitalidad. Además de que podrás disfrutar ya sea dentro o fuera de los hoteles de un gran número de restaurantes para todos los gustos, donde el viajero podrá acercarse a esta tierra desde su rica gastronomía. En el tiempo que estés hospedado de seguro tendrás acceso por lo menos a una pequeña muestra de la variedad que ofrece el estado.

Algunos de los hoteles más sobresalientes en Oaxaca son los siguientes:
  • Hotel Camino Real Oaxaca (5 estrellas): Este Hotel de arquitectura tradicional, ofrece todo el lujo concentrado en sus 91 cuartos, que satisfarán los gustos más exigentes.
  • Hotel Casa Antigua (5 Estrellas): El confort y la tranquilidad habitan este alojamiento, ideal para parejas y familias que busquen un remanso de paz en medio de la ciudad.
  • Hotel Casa Bonita (5 Estrellas): Como su nombre lo indica, este bonito hotel familiar ofrece descanso en cualquiera de sus once habitaciones disponibles.
  • Hotel de la Parra (5 Estrellas): Sus tranquilas habitaciones ofrecen un lugar de descanso en el corazón de la ciudad.
  • Hotel Hacienda Los Laureles (5 Estrellas): Este hotel, compuesto por 23 habitaciones, cuenta con un completo spa a disposición de sus clientes.
  • Hotel Victoria: (5 Estrellas): Este gran hotel cuenta con 149 cuartos equipados con todas las comodidades para hacer la estancia del viajero lo más agradable posible.

Algunos de los lugares donde alojarse en Huatulco  son los siguientes:
  • Barceló: Esta mini ciudad cuenta con todos los servicios para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en la bahía de Huatulco. Dispone de 351 cómodas habitaciones a la medida de todos los visitantes.
  • Este alojamiento, perteneciente a una de las cadenas hoteleras más lujosas de México, no escatima en detalles para complacer a sus ocupantes.
  • Casa del Mar: Las 25 habitaciones de este pequeño hotel familiar lo convierten en uno de los más acogedores de la bahía.
  • Crown Pacific: El Crown es famoso en Huatulco por su calidad en todos los detalles. Desde sus terrazas se puede disfrutar de unas vistas espectaculares.
Artículo redactado por Jorge Ortiz oriundo de México que se dedica a viajar por el mundo. Nos podemos encontrar con más artículos de él y sus viajes en su perfil de Google+.



0 comentarios:

Publicar un comentario