24 de marzo de 2014

Vacaciones en Mallorca


Vacaciones en Mallorca

Por su belleza, variedad de paisajes y rica cultura, Mallorca se ha convertido en el destino turístico más popular del Mediterráneo. Aquí encontrará de todo: largos arenales de aguas transparentes, pequeñas calas vírgenes, espectaculares zonas montañosas, casa rural para alojamiento,  pueblos y ciudades con un rico patrimonio arquitectónico. Su principal atractivo son sus hermosas playar y estamos seguro que no te irás de esta bella ciudad sin visitarlas, algunas de ellas son:
  • Playa de Palma. Este fantástico arenal de 8km de largo, con aguas tranquilas y poco profundas, es un lugar muy seguro para que los más pequeños disfruten del mar. En el paseo marítimo justo detrás de la playa podrás pasear, montar en bicicleta o simplemente sentarse con un refresco y disfrutar de las vistas sobre la bahía de Palma. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un buen día de playa sin necesidad de moverse demasiado: bares, restaurantes y una gran variedad de deportes náuticos.
  • Playa de Formentor. Esta playa, además de ser la más fotografiada, probablemente también sea la más bonita de Mallorca. Rodeada por un denso pinar que llega hasta el mar y que da sombra a los bañistas, y con unas aguas de una calidad sin igual, es el Mediterráneo en estado puro.
  • Playa de Es Trenc. Este largo arenal virgen de más de 3km nada tiene que envidiar a las playas del Caribe. Basta con ver el color turquesa de sus aguas: cristalinas y poco profundas. La abundante vegetación ayuda a fijar su frágil sistema dunar, el más importante de Mallorca. El extremo sur es apreciado por los amantes del nudismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario