5 de abril de 2014

Compra tu boleto de camión desde Reserbus

Compra tu boleto de camión desde Reserbus

Aún existen muchos destinos de la república mexicana donde el único medio de transporte es el autobús, pero uno de los problemas que suceden con frecuencia es la larga fila que se hace en las terminales de autobuses que en ocasiones no prefieren salir de vacaciones.

 Pero esto ya se acabó gracias a Reserbus, un servicio en línea el cual te da la posibilidad de comprar boletos de autobús de diferentes líneas, además no es necesario que cuentes con una computadora, ya que puedes hacerlo desde tu dispositivo telefónico sin ningún problema. Realizar el trámite de compra no es complicado, ya que el sitio es muy intuitivo, tan solo tendrás que seleccionar tu origen, destino, fecha de salida y cuantas personas son las que viajaran. ¿Qué pasa si decido cancelar mi boleto? Lo puedes hacer llamando a la línea de autobús 48 horas o bien puedes cambiarlo si llamas 6 horas antes de tu salida.

 ¿Qué métodos de pago acepta www.Reserbus.mx? Aquí es lo interesante de este servicio, ya que hay muchas personas que no cuentan con tarjeta de débito o crédito, por lo que Reserbus te facilita el pago de tu boleto de autobús en las tiendas OXXO en efectivo o si lo prefieres en cualquier sucursal Banorte. Como puedes ver realizar tu compra de boletos en línea no es ningún muy complicado, además es seguro y completamente transparente, ya que no guardan ningún dato que ingreses en el sitio. Así que no esperes más y comienza a planear tus vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario