28 de agosto de 2014

El Coliseo Romano de Italia


El Coliseo Romano de Italia

La ciudad de Roma fue el corazón de una de las civilizaciones más importantes de la antigüedad. Su legado está muy presente en nuestra sociedad actual y su historia escondida. Aunque estoy seguro que esta ciudad desearía tener la modernidad de ciudades de España como Sevilla y Madrid.  Por su ubicación y sus inigualables amenidades, el St. Regis Rome es perfecto para unas vacaciones Inolvidables. Además de lujo, el hotel ofrece el espacio ideal para dejarte consentir: el KamiSpa brinda los mejores masajes y terapias de bienestar para relajarte al máximo. En tu visita por una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad, no puedes dejar de conocer una parte importante de la colección de pintura, escultura y antigüedades en la Galleria Borghese. Creyente o no, la Ciudad del Vaticano, que alberga la Santa Sede (máxima institución de la iglesia Católica), es una parada obligatoria.

No olvides visitar las obras de arte más bellas de la historia, estas se encuentran en la capilla Sixtina, uno de los mayores logros de Miguel Ángel, y la majestuosidad de la basílica de San Pedro te dejarán boquiabierto. Culmina una fascinante e increíble mañana completamente llena de historia con una visita a el  Coliseo Romano, la atracción turística más importante, hermosa y visitada en Roma. Tómate después un descanso para degustar los platillos más exquisitos de la cocina italiana en la Pergola. No olvides dejar espacio para un pelato, el postre italiano por excelencia. Después para bajar la comida no hay nada mejor que ir de compras. Adéntrate en el universo de las marcas y los diseñadores más reconocidos y visita Femme Sistina, el salón de belleza y boutique que ha vestido y peinado a reinas, modelos y actrices. desde la reina Sofía de España hasta la legendaria Audrey Hepburn. Ahora que si buscas un brillante recuerdo de la capital Italiana, en Damiani encontrarás sin duda las joyas más especiales.

Luego de visitar el teatro dell Opera di Roma, disfruta de una velada encantadora en el Caffé Rosati o Lo Zodiaco, dónde podrás gozar una vista espectacular de una de las capitales más bellas del mundo. No olvide además visitar la Fontana di Trevi, que es la fuente más famosa de Roma. Visítala tanto de día como por la noche, verás lo espectacular y grandiosa que se ve. Así que ya lo sabes, en tus próximas vacaciones con tu familia o tus amigos no se te olvide marcar en tus opciones Roma Italia.

0 comentarios:

Publicar un comentario