23 de enero de 2016

Diviértete en La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes México


No hay mejor manera de sumergirse en la cultura mexicana que asistir a uno de los festivales de más larga duración en este país La Feria Nacional de San Marcos 2016 está programada para ejecutarse a partir desde 15 de Abril hasta el 8 de Mayo en la encantadora ciudad de Aguascalientes. Durante este tiempo, puedes llegar a conocer a los lugareños, degustar la mejor comida mexicana que probaras en tu vida, además de que tendrás la oportunidad de comprar algunas artesanías locales para llevar a casa, escuchar buena música de una amplia variedad de artistas y mucho más.

Diviértete en La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes México

La Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes es la mejor época para visitar la ciudad. Se celebra en honor de San Marcos, el santo patrón de esta encantadora ciudad, este festival ha deleitado a los lugareños y turistas desde el año de 1828, cuando fue su primera edición. En todo el mundo, La Feria de San Marcos, mejor conocida como la "Feria de México", tiene una bien ganada reputación como el punto culminante de cualquier visita a México durante la soleada primavera. Mientras estás en la feria, no puedes dejar de hacer lo siguiente:
  • Acudira a una de las charreadas y escaramuzas tradicionales
  • Visitar la Expo Ganadera asi como las atracciones mecánicas
  • Degustar la mejor comida en la Feria Gastronómica y de cocina tradicional mexicana
  • Comprar una pieza de Artesanía local
  • Admirar los los edificios coloniales en donde podrás disfrutar de el Casino
Además de que durante toda su duración, la feria te ofrece una amplia variedad de espectáculos Incluyendo Juegos, Musicales y Conciertos, es muy aconsejable llevar tu cámara fotográfica para guardar todos esos bellos momentos que vivirás en esta hermosa ciudad, no te preocupes si olvidaste empacarla en tu maleta o si olvidaste las baterías o cualquier otro periférico electrónico, siempre puedes comprar cualquiera de estos elementos en el sitio web de electronica Steren de México, que sin ningun retardo la enviaran a domicilio donde sea que te encuentres hospedado en Aguascalientes, uno de los múltiples beneficios del comercio via Internet, rapidez y comodidad a la hora de adquirir los productos necesarios.

Durante su estancia, no te pierdas algunas de las otras atracciones por las que Aguascalientes es famosa: El Jardín de San Marcos, un remanso de tranquilidad que ofrece un bienvenido descanso de las más bulliciosas zonas de la ciudad, mientras que La Isla de San Marcos es el mejor lugar para ver las exposiciones de arte improvisadas que bordean las aceras de este complejo cultural.

0 comentarios:

Publicar un comentario