29 de marzo de 2016

Formas de viajar


Formas de viajar


A la hora de hacer un viaje hay diferentes formas de hacerlo según el gusto de cada persona. Por ejemplo, imagina que tienes mucho dinero para tus vacaciones, así que, ¿por qué no darse un capricho y viajar a todo lujo en primera clase en algún medio de transporte? Otra opción es ahorrar un poco en la forma de viajar, haciendo un viaje low cost para después tener más dinero con el que disfrutar durante las vacaciones.

Eso sí, cuando te vayas a ir de viaje tienes que decir como vas a llegar hasta tu destino:

Mochila al hombro: ¿Por qué no hacer un excelente viaje con tan solo una mochila a cuestas y a la carretera? Conocerás a mucha gente durante tu viaje y seguro que será toda una experiencia que te costará olvidar.

Ponte al volante: ¿Te parece muy aburrido ir en coche? Pues alquila una autocaravana y échate a la carretera con la familia para dormir donde os apetezca. No habrá que preocuparse nunca más por donde vais a tener que quedaros a dormir ni tampoco donde vais a tener que alojaros.

Crucero: ¿Sabías que más del 70% de la Tierra está cubierta por agua? Siendo así es normal que te animes a querer hacer un buen crucero y descubrir las grandes maravillas que los mares pueden ofrecerte. En los cruceros uno no tiene que preocuparse por nada, nada más que subirse al barco y disfrutar del viaje, desembarcar en las ciudades si le apetece y divertirse con las decenas de actividades que se pueden hacer en el barco.

Avión: El medio de transporte favorito de muchos por ser uno de los más seguros y que permite llegar a cualquier lugar. ¿Qué tal un viaje en primera clase para disfrutar de un servicio único en un viaje tan largo? Seguro que no te acabarás arrepintiendo para nada de haberlo probado una vez que desembarques.

Tren: Puede que sea un viaje largo, pero teniendo la opción de tener un compartimento cama en el que descansar durante el viaje no te va a importar, porque el traqueteo del tren mientras se duerme es bastante relajante y no te saldrá para nada caro.

0 comentarios:

Publicar un comentario