20 de marzo de 2016

Londres, la capital del turismo



Londres, la capital del turismo


A quién no le gusta viajar a Londres aunque sea tan solo a pasar un fin de semana? A fin de cuentas Londres es bien conocida como la capital del turismo ya que hay cientos de cosas que se puede hacer en la ciudad. Tantas que es uno de los destinos preferidos, no solo de los americanos y asiáticos, sino también de los europeos para volver varias veces.

A fin de cuentas, ¿qué no se puede hacer en Londres? Si a uno le gusta mucho caminar puede hacerlo por sus maravillosos parques como los jardines Kensington donde se encuentra la estatua de Peter Pan o el Green Park y Hyde Park, así como otros muchos, donde se puede entrar en contacto con la fauna de la zona mientras se pasea tranquilamente bajo el calor del sol.

Ahora, si lo que quieres es una visita cultural hay muchos museos que visitar como el Museo Briánico, la National Gallery o monumentos tan míticos como el famoso Big Ben o el famoso puente de Londres que lo puedes cruzar de un punto a otro en un vehículo alquilado o caminando por el paseo de peatones. Es tan largo que de seguro que te parecerá que no tiene fin.

Pero para poder moverte libremente por la ciudad, y aprovechar grandes ofertas vas a necesitar algo especial. A los londonienses les encanta recibir a los turistas con los brazos abiertos, y que tengan todas las comodidades del mundo para moverse por la ciudad, así que si vas de visita a la ciudad que no se te olvide pedir la tarjeta London pass con la que podrás conseguir suculentos descuentos en muchas atracciones, así como también viajar en varios medios de transporte.

Y no te olvides que en la ciudad hay muchas tiendas que se pueden visitar cientos de tiendas por toda la ciudad, como en Bond Street, así como vivir la leyenda del gran Sherlock Holmes en la calle Baker Street donde puedes visitar el museo del famoso detective en el 21 de la calle y conocer muchos datos interesantes sobre uno de los detectives más famosos de la historia.

© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun