25 de mayo de 2016

Ibiza por sus cuatro costados


Ibiza por sus cuatro costados

La exuberante isla blanca oculta rincones mágicos  y de carácter paradisíacos, con más de doscientos kilómetros de extraordinarias costas, una milenaria cultura, llena de misterios en sus pueblos que desbordan encanto y que cautivan a miles de visitantes que toman como destino principal la mágica y magnética  Isla de Ibiza.

A pesar de su dimensión, la isla nos presenta infinidades de caras, tantas como queramos descubrir, podemos encontrar playas populares y entretenías o calas recónditas y muy poco conocidas, lugares extraordinarios para la diversión o lugares tranquilos para la relajación.

Paseos que te trasladan por callejuelas que te introducen en un recorrido multicultural   pasando por plazas mediterráneas y barrios de humildes pescadores llevando al visitante a tener una retrospección de trasladarse a otras épocas en pleno siglo 21. Eso hace el casco antiguo que es patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco, sus murallas emanan sentimientos y aires de otros tiempos.

La isla es tan versátil que de un extremo a otro encontramos grandes contrastes, solo con trasladarnos al otro lado de la bahía por ejemplo, la zona de Marina Botafoch donde sus grandes y modernas instalaciones portuarias y palacios  flotantes,  ofrecen una gran diversidad de locales  comerciales muy populares ¨top de la isla¨ así como también encontraras paquetes atractivos de  excursiones en barco por la isla de Ibiza


Ibiza por sus cuatro costados

La Monumental isla de Ibiza cuenta con playas con características muy diversas para complacer todos los gustos. La costa Occidental se destaca con playa Cala Salada, de exuberante belleza, rodeada de pinos y hermosos rincones siendo la preferida por locales y visitantes; Si nos trasladamos a la costa oriental las playas más recomendables son Ses Salines, considerada una de las más Top de Ibiza y playa Cala Nova con un entorno natural que deja pasmado a todos sus visitantes, de la costa Norte haremos mención a la pequeña, pero impresiónate Playa Benirras por sus características ideales para la práctica de buceo y fondear veleros.  Y, Para los más atrevidos recomendamos Aigua Blanca, abre su esplendor y tranquilidad   a todos aquellos que le guste el nudismo.

No esperes más y ven a visitar a Ibiza por sus cuatro costados.

0 comentarios:

Publicar un comentario