21 de junio de 2016

Donde comer en Mar del Plata?


Un destino cada vez mas popular para las vacaciones o escapadas de fin de semana es la hermosa ciudad de Mar del Plata. Ubicada en Buenos Aires - Argentina, se tardan 6hs en llegar vía bus desde la Ciudad de Buenos Aires, principal vía de entrada al país. Aunque también se puede llegar directamente en avión ya que Mar del plata tiene aeropuerto.

Donde comer en Mar del Plata?

Hace unos años este destino incrementaba su poblicación un 400% en verano, por la cantidad de personas que llegan a disfrutar de sus playas, pero hoy en día el turismo se acerca en todas las épocas, ya no solo por sus playas sino por lo que la ciudad tiene para ofrecer, y entre esas cosas, el turismo gastronómico, razón principal de este articulo.

La ciudad cuentas con cientos y tal vez incluso mas de 2000 restaurantes. Por supuesto los productos del mar suelen ser las estrellas del menú, y no es para menos. Los productos son frescos. Pero la cosa no se queda ahí, al ser un puerto y el segundo punto turístico mas importante del país, la diversidad se hace sentir en estas tierras. Y asi nos encontramos con comidas francesas, deliciosos platillos italianos, una gran cantidad de restaurantes y locales de comida asiáticos y como si no fuera suficiente, lo mejor de la gastronomía latinoamericana(Brasil, Perú, Colombia, México, etc).

Al ser una ciudad adaptada al siglo XXI, no hace falta estar preguntando a los locales donde comer bien, porque ni siquiera ellos pueden ponerse de acuerdo debido a la gran cantidad de buenos lugares donde hacerlo. Lo mejor es usar guías de internet. Nuestro recomendación es bajar la aplicación para celulares de YoQuieroComer. Es una guía realizada por emprendedores locales y que no se queda para nada corta con respecto a otros grandes competidores. La elegimos no solo por lo fácil de usar sino por los descuentos que se pueden encontrar.

La aplicación tiene filtros para que puedas planificar la cena perfecta, desde comer en pareja a comer con amigos. Y la cantidad de restaurantes de Mar del Plata que tienes disponibles no es menor.

Donde comer en Mar del Plata?

Pero por aparte de eso, la recomendación seria que caminen, es una ciudad con mucho por descubrir, la aplicación esta bien para ver reviews, comentarios, descuentos y demás, pero cada tanto también vale la pena caminar y descubrir las cosas por uno mismo.

Por cierto, tambien puede ser buena idea darle una mirada al blog de YoQuieroComer que cada tanto hacen una review mas produnda de los comercios locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario