3 de junio de 2016

Hoteles y tiendas de lujo


Hoteles y tiendas de lujo

Al día de hoy si en tus vacaciones no llegas a los mejores hoteles de lujo que incluyan restarurantes de última categoría y tiendas, entonces no conoces totalmente el lugar que visitas. Es una gran experiencias hacerlo cuando se tiene la capacidad económica. Estos son algunos lugares que no te debes de perder:

Hotel La Plage Casa del Mar. Localizado en Porto- Vecchhi, St, Tropez de Córcega. Cuenta con 15 habitaciones a partir de piedras volcánicas y robles de más de 300 años. Diseñado por el discípulo minimalista Jean Francois Bodin, quién es un arquitecto que forma parte del patrimonio de París.

Yaquby Stores. Localiza en Bahréin y diseñada por Alberto Sanjurjo. Es una de las tiendas más reconocidas y especializada en el mundo tecnología y que se conoce en todo el mundo. Tras llevar 20 años de vida los dueños decidieron que era hora de remodelarla y acudieron a los servicios del arquitecto español Alberto Sanjurjo Álvarez. Es una gran joya de la modernidad que se agrega al portafolio de este prestigiado arquitecto.

© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun