25 de septiembre de 2016

Turismo en bici por Valencia



Que mejor manera de tener una buena impresión de un lugar que, realizando un recorrido en bicicleta sobre todo por una ciudad tan bella como Valencia, con tan solo un día se pueden visitar las imponentes atracciones de la ciudad, con una buena orientación puedes conocer el centro histórico, visitar los famosos jardines del Turia y la espléndida Ciudad de las Artes y Ciencias.

Un tour en bici en valencia es una auténtica y gran manera de descubrir la famosa ciudad de Valencia. En toda la ciudad podrás encontrar muchas compañías que te pueden ofrecer la posibilidad de alquilar una bicicleta para que puedas iniciar el recorrido, una de las características que tiene la ciudad es su tamaño, es perfecto para realizar turismo en bici.

Valencia esta tan abierta a esta forma de turismo sostenible que cuenta con más de 275 estaciones a lo largo de toda la ciudad, con una flota de más de 3000 bicicletas distribuidas en todas sus estaciones, es importante resaltar que dichas estaciones se encuentran en lugares estratégicos   y emblemáticos con la finalidad de impulsar aún más este tipo de actividades.



Si el turista lo desea puede alquilar una bici    en cualquiera de las estaciones es un servicio que se ofrece las 24 horas del día durante todo el año y es importante resaltar que los primeros 30 minutos se ofrecen de manera gratuita.

Existen también otras compañías que ofrecen un tour de bicis en valencia, los recorridos son diarios y con guías especialistas conocedores de la zona, el idioma no es una barrera ya que los guías son expertos de múltiples idiomas para facilitar el goce y comprensión de la guía, los recorridos   se inicial a cualquier hora del día y desde el lugar que el usuario lo desee. No importa si es un grupo de amigos, vas con tu pareja o grupos de trabajo, la agencia se encarga de   darle el mismo trato para que todos se sienta a gusto durante todo el recorrido.


Te invitamos a   conocer Valencia sobre dos ruedas es una experiencia que jamás olvidaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario