24 de octubre de 2016

Mejores bares en México


Mejores bares en México

Entre los mejores Lugares nocturnos en México en los que consideremos bares y restaurante - bar les presentamos tres de los mejores a nuestra consideración, que sirven diferentes tipos de bebidas y alimentos tradicionales en algunos.
  • La cervecería de barrio. Con un ambiente inspirado en las tradicionales marisquerías de los mercado de México este concepto es todo un éxito ya que conjuga platillos exquisitos con una atmósfera relajada; te recomendamos comenzar con un caldo de camarón, después elegir un par de empanadas, tienen de cangrejo, camarón, jaiba, marlín y queso. Para el plato fuerte el aguachile es un platillo para los amantes de lo picante porque puedes elegirlo verde, habanero o tabasco. En cuanto a bebidas tienen las mejores opciones, desde margaritas, martinis, mojitos o caipirinhas, y por supuesto una amplia variedad de cervezas nacionales como internacionales.
  • Los canarios. Visita  uno de los restaurantes de más tradición y prestigio en comida mexicana con toques de la cocina española e internacional que siempre deja el mejor sabor de boca en nuestro paladar. Para empezar pude unas chalupas de pollo que acompañados de su salsa verde son una delicia; posteriormente te sugerimos una carpaccio acompañado de alcaparras, huevo cocido, cebolla, perejil y pan melba, o si prefieres un corte de carne el filete Mignon es una excelente opción, pero también puedes elegir un filete de pescado empanizado y acompañarlo con arroz blanco con plátanos fritos.
  • Dolce Mondo. Es una perfecta alternativa para probar la experiencia Bistro, su concepto es acogedor y elegante, con sus mesas y sillas de madera se crea un ambiente italiano distinguido. Te sugerimos comenzar con una sopa de tomate, que gracias a su perfecta sazón te transportará a un viaje culinario. No puedes dejar de probar el Fettuccine con Salmón Florencia, que es un gusto al paladar además de que es preparado con productos de la más alta calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario