25 de noviembre de 2016

Extranjerismos en el Turismo


Extranjerismos en el Turismo

En esta breve lectura podrán identificar como en la vida diaria estamos rodeados de extranjerismos (palabras de idiomas extranjeros usadas sin ser traducidas) y que podemos considerarlos hoy en día como parte de nuestro idioma del día a día. Lean bien esta introducción de una aerolínea e identifiquen cuando extranjerismos tiene.

Aeroméxico, la línea que nos une, siempre se encuentran en constante crecimiento y evolución para ofrecerle a nuestro clientes el mejor servicio (comida gourmet en los vuelos, snacks) y vanguardía. Por ello, Gran Plan Unlimited cambio este año de imágen ofreciendo un nuevo look con mayor agilidad amplio contenido visual que va con tu status. Gran Plan Unlimited selecciona hoteles de lujo, elegancia y gran status para presentarlos a sus clientes que poseen un gusto especial al elegir sus destinos y una preferencia por sus hobbies y detalles exclusivos. Tendrás los mejores beneficios exclusivos y las mejores opciones de precio en los destinos de tu preferencia dependiendo la ocasión y gusto.

Si quieres conocer más sobre extranjerismos y sus usos visita http://www.ejemplos.co/90-ejemplos-de-extranjerismos/ => http://www.turismo-mundial.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario