23 de enero de 2017

Visita Macul Chile



Visita Macul Chile


Macul es una población de Chile que se ubica en Santiago y limita con San Joaquín al ostes y la Florida al sur. Es una zona residencia e industrial, pero con el paso del tiempo ha ido tomando importanción y diversificación en sus actividades, lo ha obligado a que tenga un cambio gradual en términos de infraestructura y equipamiento. En este lugar se encuentra residencia adulto mayor "Casa Hogar Oscar y Nono" con unas excelentes instalaciones y servicios para el cuidado de los adultos en plenitud, es la mejor residencia de Chile;  puedes ir a conocerla y visitar a los abuelitos.

En el área turística puedes encontrarte con varios atractivos, como el Club acuáticos, el Estadio Monumental de Fútbol David Arellano donde juega el Colo Colo y el centro de entrenamiento de fútbol chileno Juan Pinto Durán. Visita el Palacio de Vásquez, también conocido como "El Castillo de Macul", un hermoso palacio situado en el centro de la ciudad, además de ser una popular atracción turística, el palacio también sirve como la oficina principal de la administración.

Si buscas diversión para toda la familia, el parque de juegos mecánicos es una buena opción y por la tarde noche visitar "Donde la Cuca", un restaurante Grill que se caracteriza por el agradable ambiente, buenas parrilladas y la música en vivo; en antro más grande de Santiago "Luxor Disco" también es una buena opción para divertirte por la noche.

Finalmente no te vayas de Macul sin antes haber ido a un viñedo original llamado "Cousino", te recomendamos una dentro de la ciudad, verás  una pintoresca bodega de gestión familiar. La bodega se encuentra en la familia Cousino desde 1856 y, aunque recientemente se expandió a lugares más remotos, el viñedo original permanece en el centro de la capital chilena.  Este tour lo puedes contratar en el centro de la ciudad, podrás degustar sus apreciados vinos rojos y blancos, con un plato de quesos y frutas variadas.

© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun