24 de marzo de 2017

Aeropuerto ecológico en Latinoamérica


Aeropuerto ecológico en Latinoamérica

Es considerado el primer aeropuerto ecológico en el mundo y se encuentra en latinoamérica, exactamente en el archipiélago de las islas galápagos en la Isla Baltra. Es conocido como ecológico debido a que fue construido con materiales de reuso 100% durables y por que es sustentable en los recursos que necesita para funcionar. Estamos hablado de que contiene celdas solares, trabaja con energía eólica y es capaz de optimizar el uso del agua, iluminación y energía. Uno de este tipo de de haber en todas las ciudades del mundo sin excepción, así alargaremos más el tiempo de vida de nuestro planeta.

Gracias a estos tipos de desarrollos la escasez hídrica va disminuyendo, un fenómeno relativamente reciente que debemos detener y que tan solo en el año de 1950 no más de diez países tenían este problema. Para el año 1995 ya eran treinta y un naciones, con una población conjunta de 458 millones de habitantes que enfrentaron tensión o escasez de agua, la cifras de este año son mucho mayores. 

Conoce el aeropuerto ecológico que sirve como ejemple a estos desarrollos en este enlace: javitour.com/aeropuerto-ecologico-galapagos/

0 comentarios:

Publicar un comentario