4 de marzo de 2017

Lugares a visitar en Argentina


Lugares a visitar en Argentina

Hay muchas regiones y ciudades excelentes para visitar en Argentina, pero un nuevo lugar qye te gustará,  es en realidad la segunda ciudad  del país, Rosario. Sobrepasado por turistas extranjeros,  este lugar es muy tranquilo y relajante, merece una segunda oportunidad y más atención.  La ciudad tiene un ambiente muy seguro,  en el centro con menos tráfico, ruido y contaminación. Cosas como el sistema de autobuses funcionan muy bien y la gente es respetuosa el uno del otro. En el centro se encuentran edificios más grandes e incluso torres más nuevas que han surgido en la última década, pero una vez que te alejas del pequeño centro de la ciudad,  se convierte en un tranquilo suburbio con adoquinadas calles arboladas con casas de bajo piso. Caminando por la calle automáticamente te sentirás muy cómodos y toda la gente seguro te saludará.

Rosario está a sólo cuatro horas en autobús desde Buenos Aires, y en el Río Paraná puedes ir  nadar, y hacer kayak . La ciudad es más caliente que Buenos Aires en el verano y más fría en invierno, pero por la noche  una brisa fresca viene del río y puedes refrescarte frente al río, donde los bares y las discotecas esperan . Es seguro que tu dinero rendirá y lo notarás en breve cuando comiences a   gastar en comida, alojamiento y otros bienes. Rosario es una ciudad típica y auténtica sin borde turístico. Lo que ves es una excelente representación de la Argentina, hasta el increíblemente amable y acogedor ambiente local. La gente hace todo lo posible para ser amable y hospitalaria,  Rosario tiene mucha diversión y cultura por ofrecer. Se dice que aquí viven las chicas más bellas de Argentina y estarás de acuerdo con las veas en vivo, además de ser amables. Los rosarinos rápidamente comenzarán una charla contigo y decirte que vuelvas a visitarlos, no son nada xenofóbicos.  Esto también hace que sea un excelente lugar para hablar y aprender español si vienes de un país que no sea de habla hispa, porque a diferencia de Buenos Aires, donde usted puede fácilmente obtener en Inglés información, en Rosario solo te podrás comunicar en su lengua madre. La gente de las ciudades es lo mejor que puedes encontrar ya que con su platica conocerás mucho de la vida que se tiene en ese lugar, así como las costumbres, idiosincrasia e historia que los definen, un plus más cuando los habitantes muestran gran amistad con los habitantes.

Si vienes a Argentina pronto y tienes un itinerario con tiempo disponible, no dudes visitar entonces la ciudad de rosario y si tienes la necesidad de ver algo más tranquilo después de lo rápido que es Buenos Aires, la playa es para ti. Aunque sólo sea por un día, no te olvides de hacer varías paradas más en alguna otra ciudad como Córdoba, Puerto Iguazú, Bariloche, Mendoza, La Plata, Salta Más de Plata y dar un brinco a alguna ciudad del país vecino que es Uruguay. Puedes encontrar más consejos de ciudades a visitar en paola-fiege.blogspot.com.uy

0 comentarios:

Publicar un comentario