4 de marzo de 2017

Visita Colonia Uruguay


Visita Colonia Uruguay

Si vas de vacaciones a esta ciudad ya sea por un día, una semana, un mes o un año, siempre hay un montón de cosas que hacer en  este bello lugar de  Uruguay. Puedes encontrar museos, teatros, óperas, parques, festivales, artistas callejeros bailando el tango, arquitectura diversa, cafés que sirven postres increíbles (postres) y sobre todo los mejores hoteles que se distinguen por su calidad y servicio.

Para llegar a Colonia sólo tienes que subir en un ferry para el paseo de una hora por Río de la Plata, a Colonia en Uruguay. La primera razón para visitar esta ciudad es el deseo de escapar de la gran ciudad. 

El Barrio Histórico de Colonia fue  declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fundada en 1680 por Portugal como Colónia do Sacramento, la colonia cambió de manos durante el próximo siglo y medio, entre los españoles  y más tarde los brasileños, hasta que Colonia se convirtió finalmente en una Parte de la República Oriental del Uruguay independiente en 1828. Una vez que llegues a Colonia y salgas de la terminal de ferry, gira a la izquierda en la calle que corre a lo largo de la orilla del río o mejor dicho estuario del Río de la Plata. Continuar hacia el faro y en tres a cinco minutos llegarás al bello casco antiguo de Colonia. Pasear por las pequeñas calles adoquinadas es magnífico. Te tropezarás con pequeñas plazas ocultas, pequeños parques, iglesias, restaurantes lindos y casas históricas. Tómate su tiempo para explorar este hermoso barrio.

Para comer, puedes encontrar restaurantes se pueden encontrar en cada esquina aquí. Algunos de ellos tienen una limusina antigua estacionada afuera, esto para aumentar sus ventas y dar una ventaja competitiva. Algunos restaurantes son bastante formales, con una decoración fina en las mejores tradiciones de principios del siglo XX, mientras que otros presumen auténticas influencias locales y honores de la mejor comida. Algunos de esos restaurantes aceptan pesos argentinos así como sin duda los Uruguayos y hasta  dólares de los EE.UU. Es posible que desee preguntar a un camarero cuál es su tipo de cambio antes de realizar tu pedido.

En el  casco antiguo encontrarás las más bellos hoteles contemporáneos y modernos aunque el barrio es muy pequeño siempre sobran habitaciones; además si sales a pasear no te  así que no  te tomará mucho tiempo decidir que lo has visto todo. Sin embargo, es una aventura. Mientras camines, encontrarás un centro cultural, muchas casas antiguas, restaurantes varios  y arte callejero. El patio trasero del centro cultural es un pequeño lugar perfecto para los lugareños y turistas por igual para relajarse, comer un sándwich, y disfrutar del sol de la tarde.

Así que toma tus maletas y no dudes en darle una oportunidad a Uruguaya, sobre todo a la bella ciudad que te acabos de presumir y no te preocupes por el hospedaje puedes reservar en línea la habitación de tu hotel para que tengas un lugar seguro donde llegar, cómodo, con los mejores servicios y la mejor ubicación para los turistas.

Ver mas

0 comentarios:

Publicar un comentario