25 de abril de 2017

Estancia Santa Clara, Uruguay


Estancia Santa Clara, Uruguay

Florida, donde se ubica la estancia Santa Clara es uno de los 19 departamentos que conforman la república oriental de Uruguay. Esta situado en el centro del país, con una población de más de 67000 habitantes. Su capital es Florida. Como ya se mencionó con anterioridad, la Estancia Santa Clara se ubica en el departamento de florida en el país de Uruguay a un poco más de 150 kilómetros de la capital. Un lugar que combina tradición con modernidad, donde tus vacaciones y estadía en el lugar serán de lo más cómodas y en suma tranquilidad. Las instalaciones cuentan con decoración de la época, con habitaciones muy amplias y con detalles antiguos con el confort de la actualidad.

Tiene un gran jardín en el cual podrás apreciar una gran variedad de árboles, palmeras, arbustos, rosales y azaleas. Diseñado por el artista uruguayo José Luis Zorilla. 

A partir del año 2014 y durante el periodo que se habilita para la caza, es abierto al público  para brindar una propuesta de cacería a un alto nivel, con servicio profesional personalizado con anfitriones que se encargan del recibimiento de los huéspedes, incluyendo traslado del aeropuerto,  tramites de gestión de caza y los permiso para la entrada de armas. Brindando además una estancia inolvidable para que descanses y tengas la comodidad que necesitas. Para dar una mayor tranquilidad y seguridad a los que participan en la caza dentro de las expediciones, cada salida es llevada acabo por profesionales que proveen todos los aditamentos necesarios como cartuchos, escopetas y demás accesorios para disfrutar de una buena actividad de caza, acompañados por perros entrenados. La superficie para realizar esta actividad es de unas 40,000 hectáreas y se encuentra aledaña a la estancia. El traslado dura de 5 a 15 minutos, para la caza del ciervo hasta 30 minutos en llegar. 

La estancia también es utilizada para hacer reuniones fuera de la fecha de caza, como presentación de productos, reuniones empresariales  y con un novedoso servicio de hospedaje donde los clientes pueden participar en las tareas diarias de la estancia, desde todo lo que se refiere al trabajo con el ganado vacuno y el aprendizaje de las costumbres en el campo y la relación con la naturaleza. Además pueden  trasladarte al departamento de florida, donde la cultura se vive en sus calles, museos y eventos culturales, su cocina tradicional y cosmopolita. De su tierra fértil se aprovecha la suculenta gastronomía de  la región que también se consume en la estancia, ideales para complacer al paladar más exigente. Vive una experiencia sin límite, un lugar que ofrece alternativas para todos los gustos y que se enriquece con la hospitalidad de sus habitantes. En la ciudad podrás hacer turismo religioso en cada uno de los edificios que se encuentran en la entidad, como santuarios, parroquias y conventos.

Sin lugar a dudas si vas de vacaciones a Uruguay dedica un tiempo a visitar el departamento de Florida y la Estancia de Santa Clara, no es necesario que vayas de caza, solo disfrute y vive la calidez de los habitantes del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario