15 de abril de 2017

Planes en Madrid



El día a día de los madrileños se vive a un ritmo frenético y esto también es así a nivel cultural. Y como no, si Madrid es una cuidad multifacética donde existen millones de opciones que te brindan un momento de entrenamiento y diversión. 

A pesar de que sea una persona ocupada siempre habrá un plan perfecto que se adapta a tus necesidades. Si la obra teatral que querías ir a ver un martes, el viernes ya no está, no hay problema tienes otras alternativas, la agenda de conciertos es amplia y las exposiciones de arte cada vez son más y con distintos horarios. Para que no te pierdas ninguno de los excelentes planes de ocios que te ofrece la ciudad de Madrid te daremos algunas recomendaciones, que te aseguro te van a encantar. 

Si estabas pensando Que hacer en Madrid te ayudamos a crear una agenda donde encontrarás las mejores propuestas para aprovechar el tiempo libre y compartir con familiares, amigos y pareja...


Monólogos gratuitos. Por segundo año consecutivo se da una apuesta firme por los mejores comediantes nacionales con una serie de monólogos divertidísimos que te harán reír de manera gratuita. 

Festivales importantes. Este 2017 es un año más, donde podremos disfrutar de uno de los festivales más importantes de nuestro país como lo es Viñarock, viene con un cartel de increíble que hará bailar a todos. Sin duda un buen plan para disfrutar con tus amigos. 

Teatro. en Madrid hay muchísimas obras que merecen la pena a cada esquina. Bien sea en teatros grandes, o pequeños, con actores reconocidos o menos conocidos. No hace falta que sean grandes producciones para que sea una buena obra que te haga pasar un buen rato y te saque un poco de la rutina, la cartelera teatral de la ciudad no pinta nada mal, así que ve buscando un lugar en tu agenda y ve al teatro. 

Cine en versión original. Son cines que proyectan todas o gran parte de sus películas en versión original, completando así un escenario ideal para los cinéfilos de Madrid. Se encuentran en varios puntos del centro de la cuidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario