1 de septiembre de 2017

¿Te vas de viaje?


¿Te vas de viaje?

Si vas a viajar a sri lanka o a cualquier parte del mundo debes tomar en cuenta que según la aerolínea que viajas y el tipo de boleto que compraste son los derechos y restricciones que tienes en equipaje y demás detalles. Si decides viajar a la india te recomendamos que mejor lo hagas con una compañía de tours especialista en viajes, ya que es posible que tengas una mala experiencia con las aerolineas. En cualquier viaje que hagas en general ya sea solo o con los profesionales de Arena Tours te  recomendamos que tomes en cuenta los siguientes consejos que harán que tu experiencia sea la mejor y te servirá si piensa viajar con tu amigo peludo.

Equipaje y mascotas. Hay compañías que te incluyen equipaje de mano de hasta 10 kg de peso para que llevas a bordo todo lo que necesitas. El equipaje deportivo es otra experiencia que brindan algunas aerolíneas, por eso si eres deportista revisa si te permiten llevar bicicletas o palos de golf. En la mayoría de las ocasiones el equipaje extra se cobra, así que se cuidadoso con lo que llevas. Y hablando de las mascotas, si piensas ir con tu amigo de viaje puedes llevar un perro o un gato con peso máximo de hasta 10 kg, se puede ir en ocasiones contigo, solo debes llevarlo en una jaula especial. Si son varias las mascotas que llevas y pesan más de 10 kg entonces recuerda que debe ir documentada, el peso máximo es de 45 kg ya con jaula.

Paquetes y puntualidad. Agrega el paquete que más te convenga al comprar tu boleto de avión en los módulos de venta de los aeropuertos o en línea. Puedes elegir entre el económico, ejecutivo o completo. Sobre la puntualidad hay líneas que te otorgan la garantía de que si tu vuelo llega con 30 minutos de retraso te dan hasta 60 dólares en monedero electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario