30 de noviembre de 2017

De turista por Panamá ¿qué hacer?

De turista por Panamá ¿qué hacer?

Debemos comenzar diciéndoles que Panamá es mucho más que un célebre canal. Es un país que debes conocer y tomarte tu tiempo para disfrutarlo, admirar sus paisajes, sus playas, conocer su cultura milenaria, probar su gastronomía y descubrir la arquitectura de Panamá que te espera con mucho patrimonio.

Te invitamos a conocer nuestras recomendaciones para conocer Panamá:

Canal de Panamá
Venir a Panamá y no conocer el Canal es como no haber venido. El famoso canal es una increíble obra de ingeniería donde se conecta los océanos Atlántico y Pacífico. Reconocido como uno de los mejores atajos del mundo; desde aquí podrás observar los barcos atravesar las esclusas del canal, ver los buques de más de mil toneladas subir 26 metros de alturas y volver a bajar en el otro lado del istmo.

Navega entre las Islas de San Blas
Esta belleza caribeña es un archipiélago formado por 378 islas y cayos, solamente unas 40 de todas ellas se encuentra habitadas. En sus aguas encontrarás todas las tonalidades de azul que podrán ver tus ojos. Disfrutaras un día playero con estrellas de mar, arenas blancas, erizos, peces y la tribu de indígena Kuna.

Casco Viejo de Ciudad de Panamá
La arquitectura en Panamá es muy amplia y va de polo a polo. El Casco Viejo es reconocido por ser Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO, inundado de belleza y colores. Cuando quieras tomarte un helado busca el Gran clemente.

Si tienes ganas de ejercitarte, tener una linda caminata, manejar bicicleta, este es el lugar. Se fusiona con la Avenida Balboa. Cuenta con parques y espejos de agua. La rodean edificios de altura y diseño actual.

Mercado de Mariscos
En este mercado degustaras los más tradicionales platos de mar y cebiches. Alrededor de 25.000 personas acuden por mes. Es uno de los iconos de la ciudad capital junto al mar donde los pescadores ofrecen sus productos al público dentro de un ambiente alegre.

Café panameño
El café de Panamá no puedes dejar de probarlo, gracias a su clima y suelos volcánicos la producción de café se ve beneficiada en ser uno de los mejores. No te puedes ir sin tener el gusto de tomarte una taza de café y vivir ese momento memorable.

Sin duda Panamá está lleno de aventuras, rincones coloridos, playas majestuosas, rica gastronomía, que esperan por ti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario