16 de septiembre de 2018

Cosas quehacer en Moscú


Cosas quehacer en Moscú

Moscú es considerado como una de las capitales europeas más vibrantes, es una poderosa mezcla de historia y belleza, llena de sitios y atracciones de fama mundial. La capital de Rusia existe desde hace más de 800 años y tiene suficiente para mantener a los visitantes ocupados durante meses. Si visitas esta ciudad por primera vez no te pueder perder el tour gratis moscu que ofrecen expertos y alegres guías, que te llevarán a conocer desde la fortaleza más antigua y grandiosas catedrales de Europa hasta los animados espacios verdes y los rascacielos futuristas. En el tour además te llevará a los siguientes lugares históricos:

Catedral de San Basilio
Sumérgete en la imagen arquetípica de la capital de Rusia con las resplandecientes cúpulas del arcoiris de esta catedral. Las cúpulas en forma de esfera fueron diseñadas para hacer que el edificio se vea como la forma de una llama en una hoguera. La catedral fue encargada en el siglo XVI por Iván el Terrible y, según la leyenda, el zar pensó que era tan hermosa que ordenó que el arquitecto quedara cegado para que nunca superara esta creación.

Mausoleo de Lenin
Alberga un sarcófago de cristal con el cuerpo embalsamado del legendario revolucionario ruso Vladimir Lenin. Abierto por primera vez al público en agosto de 1924, el Mausoleo atrae a alrededor de 2,5 millones de visitantes cada año. Terminando de conocer este lugar, te recomendamos hagas el tour metro moscu, conocido como el Palacio Subterráneo, de ello te darás cuenta al ingresar y los guías te contarán grandes y maravillosas historias dle lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario