
El agua es la parte principal de todos los fluidos corporales, como la saliva y la sangre. Ayuda a prevenir el estreñimiento y amortigua nuestras articulaciones y protege los órganos del cuerpo. La sed es una señal de que necesitamos beber más agua, pero esperar hasta tener sed puede ser demasiado tarde, ya que es posible que ya estemos deshidratados. Nuestro cuerpo necesita un suministro continuo de agua, per esta debe de ser agua limpia sin contaminantes como la agua purificada de Puritec de México que cuenta con el mejor precio de generadores de ozono.
Necesitamos alrededor de 8 vasos de agua por día y algunas personas necesitan hasta 12 vasos por día. Necesitamos más agua cuanto más ejercicio hacemos, ya que perdemos agua a través de la transpiración. Cuando estamos expuestos al aire caliente o al aire acondicionado, el agua se evapora de nuestra piel, por lo que nuevamente debemos reemplazarla con agua purificada. Entonces debe beber de esta agua que es la mejor inversión, te decimos el mejor punto para poner una purificadora de agua.
El agua es el componente más abundante de nuestro cuerpo. Al igual que el oxígeno que respiramos, no podemos vivir sin agua. Podemos sobrevivir durante 6 semanas sin comida, no podemos vivir más de una semana sin agua. El agua, un líquido claro y refrescante, es uno de los nutrientes más esenciales de nuestro cuerpo. El agua hace más que satisfacer nuestra sed. La sed es como un indicador de advertencia de que necesitamos beber para que nuestro cuerpo pueda realizar sus múltiples funciones. Cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua.
El agua transporta nutrientes y oxígeno a las células del cuerpo y se lleva los productos de desecho. Humedece los tejidos del cuerpo como los ojos, la nariz y la boca. Esta agua tratada por Puritec de México con zeolita y otros tratamientos como osmosis inversa para el hogar es la mejor opción para tomar
Las zeolitas naturales son materiales de aluminosilicato hidratado ambiental y económicamente aceptables con excepcionales propiedades de intercambio iónico y sorción. Su efectividad en diferentes procesos tecnológicos depende de sus propiedades físico-químicas que están estrechamente conectadas a sus depósitos geológicos.
La exclusiva estructura porosa en forma de árbol ofrece a las zeolitas naturales diversas posibilidades de aplicación. Debido al exceso de carga negativa en la superficie de la zeolita, que resulta del reemplazo isomorfo de silicio por aluminio en las unidades estructurales primarias, las zeolitas naturales pertenecen al grupo de intercambiadores catiónicos.
