23 de agosto de 2019

Vive tus vacaciones seguras



Vacaciones seguras


Vive tus vacaciones con la máxima seguridad y confiabilidad, hoy en día en las playas y hoteles del mundo, en las fechas de alta afluencia de turistas (y cualquier día), es importante saber que el lugar que visitas cuenta con salvavidas profesionales que tienen la mejor preparación y las mejoras herramientas para hacer su trabajo, el Flotador portátil no les puede faltar y que mejor si es el OneUP; que lo usa la Cruz Roja Americana y muchos otros salvavidas profesionales, es de lo más ligero y sobre todo compacto, estas características permiten transportarlo fácilmente y que el tamaño del producto no sea problema al momento de usarlo. Cuenta con un peso bajo que lo hace manejable, puede ser utilizado desde 30 metros de distancia de una emergencia. El rescatador así podrá operar con seguridad durante la maniobra.


Siempre en su visita y hoteles se hace siempre un llamado a los padres de familia a cuidar a sus hijos para evitar accidentes con pérdidas de vidas humanas. Y porque no, también puede obtener el salvavidas a un precio accesible, para cuando se tenga la necesidad rápida de usarlo y no hay un rescatista a la mano. Lo más importante es que tengas unas vacaciones felices y seguras.

Otros consejos para vacaciones seguras y divertidas


La seguridad es siempre una preocupación cuando viajas, y unas vacaciones en la playa no son una excepción. Es una delgada línea entre relajarse y bajar la guardia, por lo que si bien está bien relajarse y pasar un buen rato en su aventura, hay algunas precauciones razonables que debe tomar antes de salir de casa y una vez que llegue a su destino.

- Busca en Google "crimen" y el nombre de tu destino puede generar información útil sobre crimen y seguridad que no siempre obtendrá de los sitios web orientados al turismo. Sitios como TripAdvisor ofrecen información de otros viajeros sobre una amplia variedad de temas de viaje; Algunas entradas se pueden tomar a la ligera, pero otras detallan experiencias de primera mano con hurto menor y otros delitos que pueden ayudarlo a evitar problemas.
- Elige la época correcta del año. Los momentos más concurridos y costosos para viajar  son el invierno, verano (especialmente durante las vacaciones) y la temporada de vacaciones de primavera. En general, obtendrás las mejores ofertas viajando durante el verano o el otoño.  Las tarifas de los hoteles son casi siempre más bajas durante el otoño, que es la época más húmeda del año. Si le preocupan los huracanes, considere quedarse en un lugar que esté fuera del cinturón de huracanes principal. También es posible que desee comprar un seguro de viaje en caso de que una tormenta interrumpa su viaje. Y no se preocupe para la seguridad en las playas, todas ellas tiene salvavidas profesionales.
- Contrata un buen guía local. Un guía de buena reputación no solo puede alejarte de los vecindarios problemáticos, sino que también puede actuar como un amortiguador cuando te encuentres con mendigos, vendedores ambulantes agresivos, posibles estafadores y otros personajes no deseados durante tus viajes.

© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun