Labels

4 de noviembre de 2019

Bares icónicos Ángeles California


Bares icónicos Ángeles California

Un buen tabaco se marida con un trago agradable. Esta costumbre que era bastante fuerte en la década delos años 70, aún permanece en ciudades como los Ángeles, California, estos son algunos lugares que puedes visitar y pasar una tarde/noche agradable:

La descarga. Es una oasis cubano en la descripción de sus visitantes, pues en este lugar es posible degustar los mejores habanos y los rones más exquisitos, además de contar música en vivo del son cubano.

Bazaar. Si además de un buen puro se desea comer de las manos de uno de los chefs más importante de la ciudad, éste es el lugar, ya que la cocina está a cargo de José Andrés, un chef español reconocido por la asociación Jamer Beard, pionero de la creación de tapas en Estados Unidos.

10 Pound.  Es uno de los rincones de Beverly Hills, es un cigar´s bar catalogado como uno de los mejores en tipos de whisky; en el se puede probar cocteles o catar algunos de ellos directamente. Lo placentero de su carta de puros más que su versatilidad, es  fumarlos con la vista a uno de los barrios más populares de Los Ángeles.


0 comentarios:

Publicar un comentario