17 de abril de 2020

Viaja alójate en AirBNB


Viaja alójate en AirBNB


En tu viaje a cualquier ciudad del mundo o en el mismo México, es importante que minimices tus gastos y estos se elevan sobretodo en los hospedajes, ya que si lo haces en algún hotel estos son muy caros, en cambio ya desde hace unos años existe en el mercado del hospedaje AirBNB, permite a las personas alquilar sus propiedades o habitaciones libres a los huéspedes, tiene una comisión del 3% de cada reserva de los anfitriones, y entre el 6% y el 12% de los huéspedes, lo cual permite dar los mejores precios a los clientes, y que mejor contar con cupón descuento airbnb primera reserva.

Existen todo tipo de propiedades para poder alquilar por uno o varios días,  desde una habitación compartida hasta una casa entera, puede tener una piscina, una lavadora y más. Antes de hacer la reserva se tiene la posibilidad de ver gran cantidad de fotos de la propiedad y los anfitriones , así como de los invitados, también la ubicación de esta para que elijas la que mejor te acomode.

Puedes encontrar tu alojamiento en medio de las construcciones coloniales de Guanajuato (así como en otro lugares de lujo como destinos clásico y pueblos tradicionales). Casas que se conectan entre sí para dar unidad a un recinto donde la paz y la elegancia se conjugan para ofrecer una estadía legendaria. Los jardines que resultan el punto de encuentro de las construcciones sumergen a sus visitantes en un oasis de elementos naturales, donde corre el aire fresco y los colores de las flores así como los arboles acogen a los que están hospedados en este lugar. Clásicas villas del siglo XIX  que ofrecen habitaciones para pasar un verdadero descanso en un ambiente donde la duela y el marmol revisten su entorno, mientras el diseño ornamento con un estilo clásico o uno vanguardista embellezcan el entorno.



© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun