22 de agosto de 2020

Vacaciones seguras peritaje coche


Vacaciones seguras peritaje coche


Antes de salir de vacaciones los peritajes en Colombia de su coche son esenciales para que tenga unas vacaciones seguras, acuda directamente con la unidad estratégica Prendamos Motores para que hagan un revisión completa de su coche y así viaje de manera segura, realizan todo tipo de servicio que necesite su coche o moto, así que no debe ir a otro lugar después de detectar algún fallo o que necesite mantenimiento, manejan los mejores precios del mercado. Entre los servicios más demandados se encuentran el de la transmisión del coche y aire acondicionado.


Servicio de transmisión. Dejar el líquido de la transmisión sin control durante 100.000 kilómetros suele ser una receta para el desastre, así que no espere tanto. Siga las pautas del fabricante sobre el filtro de la transmisión y los cambios de líquido, y asegúrese de verificar el nivel de líquido en cada cambio de aceite. El líquido quemado o de color oscuro es un signo de sobrecalentamiento de la transmisión, y el uso continuo sin servicio podría provocar daños internos. Consulte estas instrucciones paso a paso para cambiar el líquido de transmisión de su automóvil y realicelo con un experto.


Servicio de aire acondicionado. Cuando un sistema de aire acondicionado se avería, suele ser durante un calor abrasador o un frío brutal. El compresor de CA contiene aceites que lubrican los sellos y las partes móviles. Debido a que el aire acondicionado solo actúa en climas cálidos, estos aceites pueden drenar fuera de los lugares donde más se necesitan. Encender el aire acondicionado durante 15 minutos aproximadamente una vez al mes mantendrá esos aceites circulando para que los sellos y las partes móviles sigan funcionando. Además, con un servicio anual de mantenimiento del automóvil, puede reponer esos aceites y hacer que el profesional el sistema en busca de fugas y niveles adecuados de refrigerante.


© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun