6 de agosto de 2020

Visita Toronto Canadá quehacer

Visita Toronto Canadá quehacer


Toronto es una sorpresa total para el mundo. ¡De una gran manera, obviamente! Es una de esas ciudades que visitas y que se siente muy animada tan pronto como llegas y un lugar al que desearás volver. Ahora, una de las cosas que lo hace tan especial son algunas de las gran cantidades de actividades que hay para hacer en Toronto que se encuentran repartidas por toda la ciudad. Quiero decir, es una ciudad que tiene tanta diversidad que necesitarás días (si no semanas) para verlo todo. Cuando visitas un nuevo lugar por primera vez, siempre se tiene una mezcla de pura emoción y estar totalmente animado por todas las cosas que quieres ver. Es sorprendente, pero también totalmente agotador, por eso es importante realizar los puntos clave que te puedan interesar visitar y hacerlo de poco a poco.


Explora la hermosa Casa Loma. Encaramada en el centro de Toronto, Casa Loma es un castillo de estilo gótico que se asoma al centro de Toronto. A unos 25 minutos del puerto en taxi, también es fácil llegar en transporte público y vale la pena visitarlo para ver un lado diferente de la ciudad.Una vez dentro, asegúrate de explorar el gran salón, el enorme comedor, el impresionante conservatorio y las escaleras a las torres (donde obtendrás algunas vistas épicas de la ciudad).


Haga una excursión de un día a las Cataratas del Niágara. Entonces, una cosa interesante de Toronto es que está a solo 130 minutos en automóvil de las Cataratas del Niágara y la hermosa ciudad de Niagara-on-the-Lake. Literalmente, puedes conducir (ida y vuelta) en un día si lo deseas. Simplemente sigue el Camino de la Reina Isabel pasando Hamilton mientras sigues la orilla del lago y, muy pronto, ¡habrás llegado! Una vez aquí, asegúrate de buscar algunas de las mejores vistas de las Cataratas del Niágara y visite la hermosa e histórica ciudad.



© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun