12 de octubre de 2020

Elige mejor agencia marketing


Elige mejor agencia marketing

Los especialistas en marketing de contenido que escriben blogs regularmente reciben un 55% más de visitantes del sitio web y un 67% más de clientes potenciales que los que no lo hacen. Las organizaciones que priorizan el marketing de contenidos reciben 13 veces más que aquellas que no lo hacen. No es ningún secreto que el marketing de contenidos funciona. Lo difícil es aparecer día tras día, con contenido nuevo que sus lectores encuentran educativo y valioso. Después de un tiempo, la carrera armamentista del marketing de contenidos puede convertirse en una rutina. Si tiene la agencia de marketing de contenidos adecuada, el crecimiento es más fácil. Es sencillo crear contenido enfocado, útil y rentable. Por ello debe acudir directamente Inbound Marketing Las palmas con los expertos de Mr Crab7, una agencia especializada en marketing, redes sociales, SEO y que promete grandes a resultados a sus clientes, los años de experiencia los respaldan.

Es importante para cada empresa, emprendimiento o marca conocer sus objetivos de marketing de contenido y los resultados deseados con la agencia adecuada. Una investigación  muestra que el 80 por ciento de los especialistas en marketing B2B utilizan métricas para medir el rendimiento de su contenido, el 65 por ciento ha establecido KPI y el 43 por ciento mide en marketing de contenido. Si no está seguro de sus objetivos y resultados deseados, el marketing de contenidos puede convertirse en un costoso agujero negro. El marketing de contenidos exitoso comienza con el establecimiento de metas y objetivos. Las métricas  que utiliza dependen de algunos factores diferentes: el tamaño y la ubicación de su negocio, su industria y sus circunstancias. Existe una lista de las seis principales métricas que los especialistas en marketing han utilizado para medir el rendimiento de su marketing de contenido en los últimos meses: Interacción por correo electrónico (p. Ej., Aperturas, clics, descargas), Tráfico del sitio web (por ejemplo, visitas a la página, visitantes únicos, vínculos de retroceso, conversiones), Métricas de redes sociales (por ejemplo, acciones, seguimientos, vistas, me gusta), Conversiones (por ejemplo, tráfico a clientes potenciales, tráfico a suscriptores, clientes potenciales a ventas), Recuentos de suscriptores (p. Ej., Número de seguidores, crecimiento, cancelaciones de suscripción), Clasificación de búsqueda.

¿Cuáles deberían ser sus objetivos y resultados deseados? 


Cuando se trata de marketing de contenidos, realmente no hay escasez de métricas. Si está mal instruido puede realizar un seguimiento de más de 50 métricas de su empresa. Eso no es útil si se centra en las métricas de vanidad que no lo ayudan a crecer. Probablemente desee centrar su atención en las métricas que están directamente relacionadas con sus ingresos. Ahí es donde entra Mr. Crab para darle la mejor asesoría. Es por eso que las metas y los resultados son tan importantes. Si conoce los objetivos y los resultados que desea, tendrá una mejor idea de las métricas que debe realizar un seguimiento. Estas métricas le muestran si se está acercando a su objetivo o no. 


Cómo trabajar con una agencia de marketing de contenidos. 


Deberá asegurarse de darle a su agencia de marketing de contenido las herramientas que necesitan para trabajar duro por usted. 

Nombres de usuario y contraseñas. Puede utilizar herramientas para gestionar la gestión de credenciales de su agencia. Contenido relacionado con el trabajo. El contenido que su agencia necesita para funcionar. Esto incluye elementos como materiales de marketing, guías de marca y estilo, fotografías y medios. 
Contenido legal. La lista de lo que debe y lo que no debe hacer su contenido: términos de uso, política de privacidad, políticas de devolución / cambio, garantía e información de garantía y detalles de propiedad intelectual. 
Estudios de casos y reconocimientos. Sus estudios de caso, premios, reconocimiento, relaciones públicas (positivas o negativas), testimonios, elogios, perfiles de reseñas, cualquier reconocimiento que haya recibido en su negocio. 
Buenos comentarios. Al principio, su agencia necesitará muchos comentarios de usted. Una buena agencia le hará muchas preguntas sobre su negocio. Necesitarán sus comentarios constantes para crear el tipo de contenido que necesita.
© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun