4 de febrero de 2021

Qué hacer Nueva Zelanda


Qué hacer Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra en el Océano Pacífico, al suroeste. Nueva Zelanda moneda precios promete hermosos paisajes y costas serenas e igualmente hermosas por las que puede conducir escuchando el sonido de las olas. El país también es conocido por sus actividades de deportes de aventura, así como por sus museos, galerías de arte y otras atracciones patrimoniales. Diciembre a febrero es la mejor época para visitar Nueva Zelanda, se consideran los mejores meses para visitar el país. Relajarse en la playa, hacer caminatas y otras actividades de aventura se disfruta mejor durante este período de tiempo. También hay muchos conciertos y festivales que tienen lugar durante este período, para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.


En términos de cambio moneda nueva zelanda,  la moneda extranjera no se acepta fácilmente. Si intenta cambiar moneda extranjera por el dólar neozelandés, se encontrará con una sonrisa de sorpresa. Sin embargo, los cajeros automáticos están presentes en casi todas las ciudades, ¡incluso si esa ciudad no tiene un banco! No se aceptan tarjetas de crédito como AMEX y Diners Club, especialmente en las cadenas de tiendas más pequeñas, como las tiendas de alimentos. 


Nueva Zelanda es muy famosa por sus cervecerías. La cerveza se consume a gran escala y hay decenas de diferentes marcas regionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las autoridades han introducido algunas áreas de prohibición de licor, por lo que si lo atrapan bebiendo en esas áreas, tendrá problemas. Se dice que Auckland es el mejor lugar para aprovechar al máximo lo que el país tiene para ofrecer. Hay toneladas de bares y restaurantes aquí, la mayoría de ellos frente a las tranquilas aguas. Otras áreas que prometen una vida nocturna divertida son Wellington por sus clubes y bares y Christchurch por sus excelentes restaurantes y bares.


© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun