21 de mayo de 2021

Formar referirse estaciones ingles

Formar referirse estaciones ingles


 3 Formas diferentes de referirse a las estaciones del año en inglés


Cuando habla de las cuatro estaciones anuales, en muchas oportunidades se las vincula con el clima propio de esa época estival. Suele ser muy útil, para iniciar una conversación hablar del tiempo y sus cambios.


Por ello, y para no quedarnos fuera de una charla sobre el clima, vamos a repasar tres formas diferentes de referirse a las estaciones del año en inglés


1) No podemos desconocer las cuatro estaciones anuales que cuenta el calendario, tanto para una charla informal como también para un diálogo más profesional: Winter - Invierno // Summer - Verano // Spring - Primavera // Autumn o Fall - Otoño. 


2) Luego, como una segunda opción, nos encontramos con los adjetivos que permiten describir a cada una de las estaciones del año en inglés: Autumnal = Otoñal // Summery = Veraniego // Vernal = Primaveral // Wintry = Invernal. 


3) La tercera y última opción sobre cómo referirse a las estaciones del año en inglés se vincula con el clima y las condiciones meteorológicas. Por ello es importante ampliar nuestro vocabulario al referirse a sucesos que pasan en cada época estival.  


a) Winter: Cold days – Días fríos; Rain – Lluvia; Umbrella – Paraguas; Snow – Nieve. 

b) Summer: Ice cream – Helado; Hot days – Días calurosos; Vacations – Vacaciones; Beach – Playa; Camping – Campamento. 

c) Spring: Butterflies – Mariposas; Flowers – Flores; Warm days – Días cálidos; Rainbows – Arcoiris. 

d) Autumn: Harvest – Cosecha; Fallen leaves – Hojas caídas; Cool days – Días frescos; Wind – Viento; Clouds – Nubes.



 Imagen cortesía de papora.com - Todos los derechos reservados

© Turismo Mundial