20 de mayo de 2021

Visita Madrid arte cultura


Visita Madrid arte cultura

Los veranos soleados de España lo convierten en un imán para los viajeros que buscan unas vacaciones relajadas, la capital del país que es la ciudad más grande del país, nos invita a explorar arte urbano en sus calles, conocer los museos de arte de clase mundial, contemplando las maravillas arquitectónicas de la ciudad mientras tomas un café con leche en la acera o pasando la noche en los bares de tapas de la Gran Vía. Las muchas atracciones de Madrid son simplemente demasiado cautivadoras como para perderse. Afortunadamente, los destinos más populares de Madrid tienen una ubicación céntrica. El corazón de la ciudad es la Puerta del Sol, una gran plaza que sirve como escenario de festivales, reuniones importantes y arte callejero, así como un centro para la red de transporte público. Otra plaza importante es la Plaza Mayor, conocida por sus numerosas tiendas de souvenirs, cafés y el animado mercado de San Miguel. Los visitantes no querrán dejar pasar la oportunidad de ver estos lugares destacados.


La pandemia Covid19 el año pasado  congeló el movimiento artístico, pero para este año 2021 está volviendo el arte a las calles y teatros de la ciudad, actualmente existe una guia arte urbano madrid para que complementes tu recorrido por las calles de esta grandiosa urbe. Encontrarás fechas y lugares para conocer el arte urbano emergente, movimientos culturales femeninos, galerías de arte contemporáneo, festivales de arte urbano y mucho más arte.


No pueden dejar de visitar La Gran Vía que es conocida como el Broadway de Madrid porque es "la calle que nunca duerme", donde también podrás encontrar arte en las calles.  El gran bulevar atraviesa el centro de Madrid desde la Plaza de España hasta la Calle de Alcalá. Aunque la calle ahora parece parte integral de la bulliciosa capital, en realidad es una adición bastante reciente a la ciudad. 


© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun