27 de octubre de 2021

Excelentes hoteles campo Uruguay


Excelentes hoteles campo Uruguay

4 Excelentes motivos para hospedarse en hoteles de campo en Uruguay

Cuando llega el momento de planificar unas vacaciones o descanso la elección del sitio puede ser una elección complicada. Una excelente opción en estos tiempos, son las diversas alternativas que ofrecen los hoteles de campo en Uruguay.

Para ello vamos a destacar 4 excelentes motivos para un hospedaje en una estancia turística en Uruguay.

Paisajes increíbles: Por su ubicación, las estancias turísticas ofrecen paisajes únicos. El entorno natural posibilita el disfrute de hermosas vistas.

Práctica de deportes variados: Las chacras turísticas suelen contar con canchas para la práctica del fútbol, tenis o baloncesto. De la misma manera, se cuenta con la opción de practicar senderismo, paseos en bicicleta u otra actividad en algunas o en ríos cercanos.

Acercarse a la vida del campo: Muchos hoteles de campo en Uruguay ofrecen a sus visitantes actividades rurales. De esta manera, como parte de nuestro descanso, podemos andar en tractor, participar de un ordeñe o participar del cuidado de los animales de la estancia.

Escapar de la ciudad: Las estancias turísticas ofrecen los mismos servicios que los hoteles de la ciudad, con gastronomía de nivel, spa y piscinas climatizadas, pero en un entorno que permite alejarse del ruido y la aglomeración de personas.

Imagen cortesía de donjoaquin.com - Todos los derechos reservados

© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun