10 de septiembre de 2015

Feria Nacional Potosina


Feria Nacional Potosina

Un millón 500 mil visitantes esperan visitar el estado de San Luis Potosí durante la mejor fiesta de verano, La Feria Nacional Potosina siempre tiene grandes eventos y actividades que sorprenderán a los viajeros. Esta feria se realiza en el marco de la conmemoración del santo patrono San Luis Rey de Francia en un recinto totalmente vanguardista donde se realizan exposiciones industriales, comerciales, artesanales, turísticas, culturales y ganaderas. Además de espectáculos artísticos en el Palenque y el teatro del pueblo, una muestra gastronómica espera sorprender a sus visitantes con los platillos más representativos de las cuatro zonas del estado, todos distribuidos en 35 cocinas con capacidad para mil 200 comensales.

Las instalaciones de la feria son monumentales, sobre una superficie de 33 hectáreas, de las cuales 15 corresponden al estacionamiento con cajones para 6 mil autos y 18 al área de la feria. También incluyen un moderno centro de exposiciones techado de más de 17 mil metros cuadrados, el cual hará despuntar a esta ciudad como uno de los destinos de negocios más importantes de la región. Otro espacio que ha roto récords es el palenque, considerado el segundo más importante y grande de México, ya que cuenta con capacidad para albergar a 6 mil personas cómodamente sentadas, por lo que en cada edición se disfruta de la mejor variedad musical de artistas de talla nacional e internacional.

El teatro del pueblo de esta feria tiene una capacidad para 35 mil espectadores, también  contempla la presentación de artistas y grupos musicales de gran prestigio, normalmente se incluyen más de 200 artistas potosinos que reflejan la calidad, variedad de folclor y parte de la cultura de San Luis Potosí. Así que si quieres formar parte de esta increíble feria y visitar el estado da Clic aquí para que re diseñes tu viajes desde Perú.
© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun