21 de enero de 2017

Mejores ciudades para visitar en USA


Mejores ciudades para visitar en USA

Los Estados Unidos de América es una gran nación y es considera como una de las principales potencias mundiales de mayor poder económico. Se encuentra ubicada en Norteamérica y está conformada por 50 estados y un distrito conocido como Washington DC que reina como la capital de esta nación.

UUEE se abre al mundo como un país gigante con una riqueza y diversidad natural, lleno de paisajes increíbles y una cultura muy particular llena de historias, mitos y personajes importantes en el mundo. Conocer este país te permite   descubrir un sinfín de posibilidades, que llevan a cualquier turista a soñar con su naturaleza. 

Esta enorme extensión de territorio está llena de grandes maravillas que impactan por su majestuosidad y bellezas naturales o de arquitectura, pues como todos sabes   es uno de los países con una cantidad importante de edificios emblemáticos e históricos a lo largo de todo su territorio. Sus numerosos rascacielos imponen su magnitud sobre las ciudades.

El enorme tamaño de esta nación nos permite que encontremos climas muy variados, desde climas más cálidos al sur de país hasta muy templados al norte y eso pueden preguntárselo a Juan Andres Wallis quien ha recorrido el país de punta a punta.


Mejores ciudades para visitar en USA

Acá mencionaremos algunas las ciudades que debes visitar de los estados unidos.

  • La capital del mundo “Nueva York”: es la ciudad más visitada y cosmopolita del mundo cuenta con más de 8 millones de habitantes y es popularmente conocida como la gran manzana, acoge a personas de todas partes del mundo. Su monumento más   conocido y emblemática es la famosa estatua de la liberta, que fue construida con acero, hierro y cobre entre 1875 y 1884. Además, puedes encontrar una gran cantidad de clubes nocturnos, restaurantes y sobre todo de miles de boutiques y negocios.
  • Las vegas: mejor conocida como la ciudad del vicio y del pecado, su principal objetivo es el entretenimiento y diversión sin comparación.  Es la mayor ciudad de nevada y alberga los hoteles, casinos y parques de atracciones mas exuberantes del mundo. Ha tenido el crecimiento más rápido de todas las metrópolis de los Estados Unidos. Dicho crecimiento ha llevado a que la población haya aumentado de manera muy considerable y como no si es la capital mundial de la diversión y atrae a millones de turista que van a disfrutar del paraíso en medio del desierto.
  • Miami:  es una de las ciudades más importantes de la florida, cuenta con un clima subtropical siendo sin duda uno de los destinos más calientes de UUEE. Cuenta con numerosos hoteles, una gran influencia de cultura latina, hermosas playas, una variedad de propuestas artísticas y toda clase de prácticas de deportes acuáticos.
  • Orlando: es la ciudad que concentra los más grandes centros de entretenimiento familiar, es famosa por sus atracciones turísticas y resalta el inigualable Walt Disney World Resort, este famoso parque temático fue inaugurado en 1971 y hasta entonces cuenta con cuatro parques de diversiones, tres parques acuáticos, más de veinte hoteles, cientos de restaurantes que atraen a millones de turistas durante todo el año.
© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun