8 de febrero de 2020

Tour exclusivo Barcelona Estadio


Tour


Bienvenido al tour que incluye una visita al Estadio del Barcelona, dicho Tour incluye dos partidos en el Camp Nou, la legendaria casa del Fútbol Club Barcelona, donde se revela que el fútbol se vive de muchas maneras. En esta ocasión fue el partido del Barca contra el Arsenal, un tiempo espectacular y la posibilidad de ver a los mejores jugadores del mundo en la Liga de Campeones, un tour que no hubiera sido posible si no fuera porque se contactó a los profesionales de Tours en español. El plan del incluye un Mercedes negro y un chofer a tu servicio, con un letrero a tu nombre y que aguarda pacientemente para llevar y recogerte del estadio, además saliendo darte un tour completo para  conocer la ciudad. Un privilegio VIP al cual puedes acceder gracias a la mejor página web con grandes ofertas turísticas y con los destinos más populares a precios competitivos. 

Ser un aficionado VIP del Barcelona tiene privilegios casi inimaginables para un aficionado del fútbol, sobre todo si con tiempo se ha apartado el tour en https://www.tuexperiencia.com. Además de la comida y la bebida, cada vez que juega el equipo, es posible ver el partido al lado de una de las estrellas del pasado del club, o visitar en el momento que sea el museo del estadio. Además el aficionado recibe camisetas y otros regalos exclusivos, además de tener la posibilidad de pisar el mítico Camp Nou. En las salas Vip de este estadio también se vive la pasión del fútbol, además de tener acceso a la sala de espacio gastronómico, que está entre los mejores restaurantes de España. En el bar están listas las copas con vino y champagne,  al fondo tres bandejas ofrecen platillos de comida internacional. Te encuentras con personas de todas nacionalidades que hablan inglés, francés, español, catalán... es la realidad de un club que, incluso en sus áreas más exclusivas cuenta con más aficionados fuera de la ciudad que dentro de ella.

Sin lugar a dudas vale la pena al momento de organizar un viaje, contactar a los expertos para evitar esos molestos tramites y garantizar que tu viaje será un éxito; no importante a que lugar del mundo lo hagas, cuentan con amplia cobertura y tienen las mejores relaciones con cada una de las agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, los mejores guías y transportes turísticos. Vale la pena viajar con ellos.

© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun