18 de enero de 2021

Vacaciones paradisiacas islas Maldivas


Vacaciones paradisiacas isla Maldivas

El paraíso lejano de las Islas Maldivas se ha convertido en un punto de acceso de moda para los viajes del 2021. Cada resort se encuentra en su propia isla privada aislada, donde las palmeras ondulantes bordean las lagunas de coral y las aguas azul pálido bañan las arenas blancas como el azúcar. Los mejores lugares para hospedarte en las Maldivas, los puedes encontrar explorando sus irresistibles islas y complejos turísticos para asegurarte de que eliges el mejor y el que se adapte para tus vacaciones. Todos los complejos turísticos tienen su propio carácter y estilo únicos, por lo que es importante elegir el más adecuado, ya sea una isla con un arrecife de coral impresionante para hacer snorkel o un resort con todo incluido con experiencias gastronómicas personalizadas.


Niyama Private Islands. La diversión familiar ocupa un lugar central en este lugar, independientemente de la edad que tengan sus pequeños o adolescentes, les encantará este lugar. Este innovador complejo está dividido en dos zonas: Chill and Play, por lo que puede tomárselo con calma mientras se divierten en actividades como avistamiento de delfines y clases de cocina Master Chef en uno de los brillantes clubes infantiles. Cada pequeño detalle está pensado aquí. La piscina infinita tiene una zona exclusiva para niños, las villas tienen piscinas pequeñas de tamaño familiar y el spa ofrece tratamientos para niños y adultos.


Velassaru Maldives. Este completo tiene un ambiente juvenilmente chic se combina con el glamour y el romance de la isla es uno de los resorts favoritos.. Desde el momento en que la lancha rápida hace su aproximación final al embarcadero y vislumbras esa franja de playa asombrosa, sabes que van a pasar un tiempo increíble juntos. No pasará mucho tiempo antes de que se quite los zapatos y hunda los dedos de los pies en la arena suave de talco mientras camina de la mano. Lo que realmente hace que esta isla se destaque son los espacios de reunión de moda como el Fen Bar minimalista e iluminado con sus acogedoras bolsas de frijoles y hamacas, y el Chill Bar sobre el agua, donde tendrá un asiento de primera fila para esas inolvidables puestas de sol del Océano Índico.  Y no hay nada como una cena privada en la playa para crear un ambiente romántico, así que asegúrese de reservar una noche para una cena a la luz de las velas en el restaurante al aire libre Sand.

© Turismo Mundial