19 de abril de 2021

Vacaciones Cancún viaja seguro


Vacaciones Cancún viaja seguro

Las playas y la vida nocturna aquí son distracciones clave para muchos vacacionistas de Cancún. Pero el área también recibe elogios por actividades culturales como ir a Chichén Itzá y el museo de arte subacuático en Isla Mujeres. Si hay tiempo adicional, considere hacer una excursión de un día a la cercana Tulum para ver algunas de las ruinas mayas mejor conservadas de todo México. Muchas de las principales visitas guiadas de la ciudad incluyen paradas en los puntos de interés mencionados anteriormente. Si quiere hacer el recorrido solo y no tiene auto particular, puede acceder al alquiler de autos en Cancún y en el aeropuerto a su regreso lo recomendable es recurrir al Taxi Cancún aeropuerto, las dos opciones son muy económicas  y seguras.


Chichén Itzá es un gran sitio arqueológico maya y uno de los hitos más notables y reconocidos de Yucatán. El sitio en sí fue originalmente un centro principal de la civilización maya,  ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El punto focal de las ruinas es El Castillo que tiene forma de pirámide, utilizado por los mayas como templo al dios Kukulkan. Desafortunadamente, debido a su fama, Chichén Itzá está plagado de turistas que intentan tomar muchas fotos de una de las nuevas Siete Maravillas del mundo, así que se recomienda ir temprano con coche propio o rentado. Vale la pena visitar estas espectaculares ruinas, incluso para el viajero hastiado. Como se mencionó, puede evitar las multitudes visitando el sitio temprano en la mañana antes de que lleguen las multitudes de autobuses turísticos. Se  aconseja traer agua y repelente de insectos y usar calzado apropiado, así como un sombrero.


Considera también visitar la Playa Tortugas, es conocida por su ambiente relajado y arenas limpias. El área también cuenta con varios restaurantes al aire libre que son ideales para cenar por la noche, según los visitantes. La playa también cuenta con un muelle, donde los valientes visitantes pueden visitarlo y desde y ver salir o tomar los ferries diarios hacia Isla Mujeres.


© Turismo Mundial