27 de abril de 2022

Atractivos Nueva York IgnacioErhart Campo


Atractivos Nueva York IgnacioErhart Campo

Principales atractivos de Nueva York, según Ignacio Erhart del Campo 


Cuando nos toque recorrer la “Gran Manzana”, como se conoce la ciudad de Nueva York, debemos tener en cuenta cuáles son sus principales atractivos. Desde Ignacio Erhart del Campo te vamos a recomendar aquellos lugares que no pueden olvidarse de conocer en un paseo neoyorkino.


La multiculturalidad de la ciudad, permite que sean varios los puntos de la misma a recorrer durante una visita. Nueva York cuenta con varios de los museos más importantes del mundo, tal es el caso del MOMA, el Museo Metropolitano o el de Historia Natural. En materia constructiva, cuenta con sitios emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o el Empire State. 


El aspecto urbanístico también es muy llamativo y buscado por los turistas. En este aspecto se puede visitar el Central Park o Time Square, puntos emblemáticos y con remembranza a varias escenas icónicas de películas históricas. 


Otros de los atractivos que cuenta Nueva York es el World Trade Center. Un punto que es sumamente visitado por ser levantado donde se encontraban las Torres Gemelas. Para aquellos amantes del urbanismo producto del “capitalismo”, el Rockefeller Center es un punto obligado en la ciudad neoyorkina. 


Imagen cortesía de turismocasual.com - Todos los derechos reservados


© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun