12 de diciembre de 2020

Iluminacion movimiento andled energy


Iluminacion movimiento andled energy

Vete de viaje con estilo, en estos tiempos de pandemia mundial lo esencial es moverte con tu propio coche para evitar contagios y que mejor que hacerlo con gran estilo. Si tienes una autocaravana o una combi para que vayas con toda tu familia decórala con Tiras de luces LED que también son usadas en casas, negocios e Iluminacion industrial. Son el producto perfecto para transportes como autocaravanas, caravanas, barcos o cualquier cosa que utilice baterías de 12v. Es un estilo de iluminación muy versátil, ya que se puede cortar en varias longitudes y se coloca en su lugar con un respaldo autoadhesivo que facilita la instalación en la mayoría de las situaciones. Es adecuado para instalaciones tanto en interiores como en exteriores, ya que están disponibles a prueba de agua y no a prueba de agua. Los LED son altamente eficientes energéticamente y utilizan hasta un 90% menos que las fuentes de iluminación tradicionales, lo que minimiza el consumo de la batería y la libera para otros dispositivos, como sistemas de entretenimiento y estaciones de carga móviles. Las tiras de iluminación se pueden utilizar como fuente de iluminación principal o como iluminación de fondo o ambiental. Debido a la gama de productos y la flexibilidad, las tiras de luces LED se pueden utilizar en la mayoría de las áreas: como fuente de luz principal, en casa detrás de muebles, biombos, marcos de cuadros y espejos, bajo armarios, contra zócalos y cajones interiores, así como toldos y escalones exteriores.


Para formas y aplicaciones más complejas e intrincadas, hay otros productos como SideWinder y Flexi Strip que no solo pueden doblarse hacia adelante o hacia atrás sobre sí mismos, sino que también pueden doblarse hacia la izquierda y hacia la derecha en ángulos estrechos. Disponible en blanco frío, blanco cálido, rojo, verde, azul, amarillo, naranja, rosa y RGB cambiando de color, en andled energy encontrará un producto que se adapta a cualquier proyecto que tenga en mente para hacer que su autocaravana, casa móvil, negocio, empresa u hogar sea tan única como desee.


Los paneles de pared LED Halo Glow también son muy usados en distintos lugares, se trata de un panel de pared elevado con tiras de luces LED ocultas, perfecto para crear una iluminación atmosférica para cualquier habitación. Este producto se creó para un dormitorio como una fuente de luz adicional y una pared característica. Con RGB Luz de tira blanca fría,una función de iluminación que se puede configurar en una variedad de colores para adaptarse a cualquier estado de ánimo con un auricular RF fácil de usar y colocar en donde usted la necesite.  Reducir el efecto de manchas de una tira de LED para crear un tono de luz completamente uniforme es un efecto que la mayoría buscará lograr cuando trabajen con iluminación de tira de LED. Para aplicaciones en interiores, la solución para reducir el efecto de manchas de una tira de luz LED es aumentar la cantidad de chips LED por metro para que el ángulo de haz de 120 ° de cada chip cree un tono de luz más consistente. Cuando se usa una tira de LED en exteriores, crear un tono de luz uniforme es una tarea más desafiante. 


En cualquier tira de luz LED, se debe permitir que el calor se disipe lo suficiente para evitar que la tira se sobrecaliente y funcione mal. Ocultar una tira de LED de alta potencia con una gran cantidad de LED por metro en un revestimiento con clasificación IP haría que la tira de LED se sobre caliente. Es por esta razón que las tiras de luces LED para exteriores (IP65 / IP67 / IP68) están restringidas a alrededor de 120 LED por metro. Pregunte por más información a los profesionales de andled energy para busque el producto que necesite, servicio, instalación y venta están disponibles para que le sea más sencillo el desarrollo de su proyecto a un precio bastante competitivo.


© Turismo Mundial - tours chichen itza desde cancun