8 de diciembre de 2020

Comprar boletos tren chepe Chihuahua


Comprar boletos tren chepe Chihuahua

Si piensa viajar en el chepe desde la capital de Chihuahua y hacer el viaje a lo largo de todo el recorrido, le recomendamos que no lo haga de  esa manera y lo tome desde creel o divisadero hasta los mochis o el fuerte, todo depende de las actividades que desee realizar, el tiempo que tenga y el dinero disponible. Los mejores paisajes los podrá ver desde divisadero hasta el fuerte viajando en el chepe. Sin lugar a dudas se enamorará de los bellos lugares que podrá ver en el recorrido.


En Chihuahua acuda a la estación de ferrocarril que se encuentra a 10 minutos del centro histórico, en sus oficinas le darán toda la información acerca del recorridos, horarios, precios y ahí mismo podrás comprar boletos chepe barrancas cobre. Si decide tomarlo en creel o divisadero, desde Chihuahua puede viajar en camión ( el boleto es económico) para que al llegar tome el chepe ese mismo día o un día después, todo depende si se quedará en una de esas ciudades. En creel conocerá uno de los pueblos mágicos de Chihuahua, lo puede recorrer en bicicleta y visitar los valles con piedras gigantescas que existen, el de las ranas, el de los hongos y de los monjes, son impresionante las figuras de estas piedras que se formaron por la erosión con el paso del tiempo. En divisadero están los mejores paisajes barrancas del cobre, con miradores en los cuales te podrás tomar todas las fotografías que desees, te recomiendo te quedes uno o dos días para que visites el parque extremo que tiene tirolesas gigantescas.


Dentro del chepe


Existe varias clases de trenes, la más económica no deja nada que desear, ya que es muy cómodo, limpio y tienen 2 vagones especiales para la comida y bar. Puedes ir tomando bebidas mientras ves los majestuosos paisajes, cascadas, montañas, arboles exóticos y si tienes suerte aves de la región. El tren es muy largo, así que mientras va andando, puedes recorrerlo de inicio a fin, esto te ayudará a no aburrirte porque el recorrido es lento en comparación de andar en coche o en camión, pero si vas con amigos o familia el tiempo se te pasará pronto y te  prometo que será uno de las mejores viajes que nunca haz realizado. 


© Turismo Mundial