23 de enero de 2016

Prohíben los Selfie Stick en la mayoría de las atracciones turísticas

Por miedo a picarle el ojo a alguien, o arruinar una obra que no tiene precio, o incitar a la violencia en las zonas muy pobladas, estas herramientas que para muchos es el selfie stick o palo de selfies, las cuales han sido diseñadas para mantener tu teléfono inteligente a manera de cámara enfrente de ti ahora han sido prohibidas en el Taj Mahal, los festivales de música de Coachella y Lollapalooza, algunos de los más grandes museos y lugares del Reino Unido, Washington, el Smithsonian de Washington DC, y un montón de otros lugares de interés a través de América y Europa.

Prohíben los Selfie Stick en la mayoría de las atracciones turísticas


Sin embargo no hay mucho que temer, si tu aun no has comprado tu selfie stick puedes hacerlo sin temor, pues no estan prohibidos para usarlos en lugares abiertos, te recomendamos adquirirlos en los sitios de ventas por Internet, ya que salen mas economicos, por ejemplo en https://TodoCasa.mx los encontraras por 228 pesos mexicanos, ya incluyendo el envio hasta la puerta de tu casa, una gran oferta por esta sensacional herramienta para tus viajes.

Algunos pueden considerar esto como un paso atrás en la búsqueda de la foto selfie perfecta y con un buen ángulo, pero no te preocupes, todavía puedes lastimar accidentalmente a alguien en la cabeza usando sólo tu brazo extendido, pero ya no es posible usar estas herramientas de fotografías en los lugares mencionados.

Al viajar, un palo para selfies sin duda puede ayudar a capturar y preservar momentos y escenas que incluyan a sí mismo y a los demás, el problema es principalmente cuando hay otros seres vivos y objetos preciosos en el camino, pudiendo causar daños al momento de querer tomar la foto con ayuda de esta herramienta. Al igual que al jugar con una pelota en la casa, todo es diversión y juegos hasta que alguien o algo sale lastimado.

Aunque todavía se puede utilizar un palo selfie en el museo del Louvre, por el momento, muchos otros museos de todo el mundo los han prohibido por temor a los golpes no intencionales a las obras de arte irremplazables.

0 comentarios:

Publicar un comentario